En el vaso mezclador, agregamos los ingredientes en el siguiente orden: macerado de canela, macerado de maracuyá y mango, tequila, zumo de maracuyá, zumo de mango, jarabe de té con granadilla, jarabe especial y clara de huevo.
[Licuadora]: En el vaso de la licuadora, colocamos los ingredientes del vaso mezclador y licuamos durante 8 a 10 segundos hasta obtener una mezcla homogénea.
Vertemos el contenido de la licuadora en el vaso mezclador, agregamos hielos y removemos los ingredientes en círculos con nuestra cuchara de bar para refrescar el cóctel.
Finalmente, vertemos el contenido del vaso mezclador en nuestra copa helada con la ayuda de un colador.
[Macerado de canela]: Colocamos 100 g de canela en 750 ml de pisco, lo dejamos macerar durante treinta días, luego colamos y reservamos.
[Macerado de maracuyá y mango]: Colocamos pulpa de mango y maracuyá en 750 ml de pisco, lo dejamos macerar durante treinta días, luego colamos y reservamos.
[Jarabe especial]: En una olla, colocamos pulpa de manzana, mora, maracuyá, vino tinto, azúcar y cuatro palitos de canela. Removemos a fuego bajo hasta que se disuelva el azúcar, colamos y reservamos.
[Jarabe de té con granadilla]: En una olla, colocamos pulpa de granadilla con té. Removemos a fuego bajo hasta que se disuelva el azúcar, colamos y reservamos.